Se llevo a cabo el Torneo de Beach Vóley “Colamé Hnos”,
El pasado domingo 23 de enero se jugó en el Tiro Federal el tradicional Campeonato de Beach-Vóley “Copa Colamé Hnos”. El torneo tuvo la presencia de 10 equipos de muy buen nivel, se jugó en 3 zonas (2 de 3 equipos y 1 de 4 equipos).

Zona A
Los Pere 25 vs Resaka 14, Los Pro 17 vs Los Pere 25, Resaka 18 vs Los Pro 25
Clasificaron: 1º Los Pere y 2º Los Pro
Zona B
Le nuit 25 vs Baier 15, Baier 25 vs Los Rebo 19, los Rebo 14 vs Le Nuit 25
Clasificaron 1º Le Nuit y 2º Baier

Zona C
Colamé 20 vs Sombrerito 25
Tiro 25 vs Al pan pan… 11
Colamé 25 vs Al pan pan…20
Tiro 17 vs Sombrerito 25
Colamé 25 vs Tiro 13
Al pan pan… 20 vs Sombrerito 25
Clasificaron 1º Sombrerito y 2º Colamé

Semi-final
Baier 25 vs Sombrerito 20
Colamé 25 vs Le Nuit 20
Final
Colamé 25 vs Baier 16
El Tiro Federal agradece a todos los participantes por disputar dicho torneo y un agradecimiento muy especial a los que organizaron el torneo:
Maxi Giménez, Pipi Nieto, Joaquín Nieto y Gonzalito Rodríguez.
En los próximos días se estipulará la fecha para el próximo torneo a disputarse un domingo de febrero.
Pizza Libre y fiesta de la Espuma
Como ya es tradición en el Tiro Federal, el próximo 29 de Enero se llevará a cabo la tradicional fiesta de la espuma, con pizza libre, una consumición por tarjeta , show y barra de tragos. La tarjeta cuesta para los mayores 30 pesos y para los menores entre 7 y 12 años $15.
La idea es pasar un grato momento entre los socios, divertirse y coronar una de las mejores temporadas del Tiro Federal. No se la pierda!!
Comentarios de Facebook