Vení, pasá, ponete cómodo…, parece que dijeron los dirigentes del fútbol del Club Sportivo Baradero, es que este fin de semana largo, lejos de descansar, tuvieron la brillante idea de ampliar la zona visitante para brindarle mayor comodidad a los simpatizantes de otros clubes que leguen hasta el poli de la ruta 41. Cuando el fútbol se pone cada vez más competitivo, mas sanguíneo y más hostil entre clubes que se enfrentan en un simple partido de fútbol, todavía hay dirigentes que piensan en brindar mejores servicios hacia las personas que los visitan.

Todo esto pura y exclusivamente a pulmón ya que como usted podrá ver en las imágenes son socios, dirigentes y colaboradores los que están realizando las obras correspondientes.
Si Dios quiere este próximo fin de semana estarán culminadas las mejoras en este nuevo sector visitante, para recibir a los amigos de San Pedro, América, para disputar una nueva fase del Torneo del Interior.
Se está construyendo un paredón de 3,30 de altura x 35 mts. de largo, que duplica la capacidad para el visitante.
Los trabajos se iniciaron el lunes 7 y la obra la realizan colaboradores del Lobo, en turnos de mañana y tarde (se está trabajando hasta la 23 hs).
Los dirigentes quieren agradecer a la Empresa Spósito que abrió el corralón, el lunes feriado a las 16 hs., para el retiro de materiales.
Los “albañiles” que levantan las paredes son: Claudio Salas, Colo Horisberger, los Melli Horisberger, Claudio Pasquale, el negro Dupuy. Los demás hacen de ayudantes.
Una vez más felicitaciones a esta camada de Dirigentes que han hecho grandes cosas allí en Sportivo y no dejan de tener ideas día a día para mejorar nuestro tan querido y vapuleado fútbol local.
Comentarios de Facebook