Con algunas bajas el Negro visitó a Villa Rosa por la primera semifinal de la Copa Federación. Con Colombo, suspendido y Ortigoza lesionado, Atlético jugó en partido pensando en la revancha de la semana que bien. Según los presentes fue un partido parejo, con pocas llegadas del Negro y con Sebas Brisueño como figura por momentos. Atlético empato cero a cero y sabiendo que el próximo sábado se jugaría la revancha en Baradero es un resultado importante ya que definirá en casa ante el aliento de su gente.
El negro formó con Brisueño, Maisano, Spósito, González y Núñez, Rossier, Lischetti, Deviscenzo y Baldi, Willi y Sifreddi. Luego entraron Atencio, García y Macchia, saliendo Baldi, Lichetti (lesionado) y Willi.
Un párrafo aparte para el estado de la cancha que parecía sacada de un country, sin las medidas de seguridad y las exigencias que exige el COPROSEDE y el Consejo Federal. Los Baraderenses que estamos acostumbrados a que tanto a Atlético, Sportivo y Rivadavia le busquen la quinta pata al gato para habilitar sus canchas estas cosas nos hacen poner mal.
El sábado que viene a las 19:30 horas es la cita, así acordaron los clubes, allí se jugarán los últimos 90 minutos previos a la Gran Final, el partido está 0 a 0, pero entre nosotros, Atlético se hace sentir de local y Villa Rosa lo va a sufrir.
Fotos: Santiago Baldi (Semilla)
Comentarios de Facebook