Martín Ríos se transformó en “El Salvador”, es que su equipo el Fortín del barrio de la Estación, quedaba eliminado y se despedía del Torneo del Interior, pero Martín frotó la lámpara, y le dio oxigeno en el último segundo.
Esta tarde se jugaba el partido de vuelta por el Torneo del Interior, Rivadavia recibía a Estrada de Zárate, el partido de ida había sido 1 a 1 y se definía en el Asali.
Partido trabado, parejo , como toda final, Rivadavia tuvo unas cuantas ocasiones de gol claras pero ninguna pudo convertir, Estrada tuvo menos, pero a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando el Polaco Juan estaban ya eligiendo a los que iban a ejecutar los penales, un balde de agua fría cayó en el Asali, Papalardo, clavo un tiro al arco de Pontalti, inatajable, de otro partido y ponía a Estrada 1 a 0 cuando se cumplía tres minutos de tiempo suplementario. Festejo loco de la gente de Zárate, no había tiempo para más, era mover del medio y que el árbitro lo dé por terminado. Los hinchas de agarraban la cabeza y no podían pensar en otra cosa que en el fin del Torneo, Juan y el Polaco se maldecían por haber creído que ya estaban en los penales, el fotógrafo casi revolea la cámara por el aire, en la cantina ya poco importaban si los choris estaban cocidos, estaban todos obnubilados por ese gol traicionero e inoportuno!!. Menos uno, Menos él, “El Salvador”, le tocaron la pelota en el medio como diciéndole, toma la última es tuya, Martín levanto la cabeza, midió al arquero, y desde la mitad de la cancha metió el golazo de su vida!!!, ahí los hinchas se volvieron loco, la dupla no sabía si festejar o seguir con la lista de los penales, los choris volaron por el aire y el Fortín estaba más vivo que nunca. Martín Ríos le daba la posibilidad de ir a los penales.
En los tiros desde el punto del penal, Rivadavia fue efectivo 100 %, Días, Ríos, Fretes, Vásquez y Pontalti. La visita erro el cuarto por lo que el triunfo fue de 5 a 3 y a seguir soñando…
El Fortín formo con: Pontalti, Roldán, Bento, Manicler y Rojas, Ríos, Reduto, Fretes y Biain, Díaz y Vásquez.
Gracias Cacho López por las fotos!!!!!
Comentarios de Facebook