Cvitanich, recién llegado al país, le aseguró a Olé que el DT, que lo dirigió en Banfield, fue vital para decidir su llegada a Boca. Si bien estaría todo arreglado, faltan detalles para que se oficialice su llegada.
Quedate tranquilo Julio, ya está en el país. ¿Quién? El refuerzo esperado, Darío Cvitanich, llegó al país bien temprano por la mañana para terminar de cerrar los detalles de su llegada a Boca. “La presencia de Falcioni influyó muchísimo en mi llegada, ya que me conoce y sabe como juego”, expresó Cvita, quien fue dirigido por el Emperador en su paso por Banfield.
Sencillo, vestido con una camperita, camisa y jean, el delantero descendió del vuelo de Air France -salió de Holanda y luego hizo una parada en Francia- y mientras daba sus primeros pasos en suelo argentino, por el Aeropuerto de Ezeiza, fue abordado por Olé y contó sus sensaciones. “Acá en Boca hay que ponerse el overol y pensar en hacer buenas campañas”, declaró.
El futuro delantero de Falcioni dejó en claro que no es centrodelantero. Y, claro, que no piensa ocupar el lugar que dejó vacante Palermo: «Obviamente no vengo en reemplazo de Martín ni mucho menos. Podría acoplarme a Viatri, yo siempre jugué con un nueve de área porque yo no lo soy».
Si bien aún debe hacerse la revisación médica y firmar el contrato correspondiente, el ex Ajax y Pachuca ya se siente jugador del Xeneize. Por eso, entre otras cosas, lamentó que no se pueda jugar el Superclásico por el descenso de River. “Es una situación rarísima”, consideró. Cvitanich, ahora más cerquita que nunca de Boca.
Ole
Comentarios de Facebook