CURITIBA.- Darío Cvitanich es, hasta ahora, el único delantero que sumaron los «xeneizes» para la temporada 2011-2012. «No vengo a reemplazar a Palermo, vengo a sumar. Sé lo que fue y lo que significa él para Boca. Sería muy tonto si dijera que vengo a reemplazarlo porque es irremplazable. Además, somos jugadores muy distintos», señaló el jugador surgido en Banfield. El atacante ya trabaja en Curitiba con el resto del plantel. «Estoy muy feliz, era algo que esperaba y por suerte se dio. Ahora estoy con ganas de ponerme bien a punto y de sumar. Es un paso adelante, Boca está en los primeros planos del mundo. Para mí es un gran desafío, un gran orgullo vestir la camiseta de Boca», expresó.
Cvitanich ya se preparaba en Holanda pero, para él, lo de Brasil es un poco volver a empezar: «acá es muy distinto, se trabaja de otra manera, así que primero voy a ir buscando la parte física y la parte de fútbol se agarrará con el correr de los días», indicó.
En tanto, la incorporación de Agustín Orión está sujeta a la resolución de una cuestión impositiva, que todavía puede demorarse por algunos días. De todos modos, como ya hay acuerdo entre Boca y Estudiantes, todo indica que el pase es nada más que cuestión de tiempo. El que ya está en Brasil con sus nuevos compañeros es Franco Sosa, la tercera incorporación de Boca.
(Especial-DyN)
Comentarios de Facebook