Noche de fiesta en el Cine san Martin, es que entregaban la “Órdenes de Baradero”, la distinción más importante que tiene la ciudad. Y como cada dos años, el deporte estuvo presente, fueron galardonados en primer término Juan “Chingolo” Romero, por su labor dentro del Boxeo, aunque en realidad su labor ya traspasa lo meramente deportivo sino que incursiona en lo social, ya que el arduo trabajo de Juan hace que muchos chicos tengan un estimulo, practiquen el boxeo como deporte y los aleja de la calle y de un montón de problemática que ello conlleva.
Luego el turno fue para Abel Carraro, quien ha sido uno de los grandes deportistas que tuvo nuestra ciudad, y actualmente una de las estrellas de los Juegos Deportivos Buenos Aires “La Provincia”, donde año tras año se alza con la medalla dorada en Natación.
El “Bocha“ Urquiza, que tanto tiene que ver con el automovilismo y la empresa concesionaria del Baradero Auto Club, también tuvo un reconocimiento especial.
Nuestro “Amigo” Miguel Ángel Di Vietri, el decano en el periodismo deportivo de nuestra ciudad, más de 50 años ligado al deporte, primero como deportista y luego como periodista. Sin dudas un “Gran” Tipo, apasionado en lo que hace y un muy merecido reconocimiento.
Por último se le entregó la Orden de Baradero a Gonzalo Carreras quien no pudo estar presente por encontrar en España en plena preparación para dentro de algunas semanas competir en el Mundial de Hungría de Canotaje representando a la Argentina, recibieron la orden sus padres, Vanesa y el Negro carreras a quienes se los vio muy emocionados.
Sin dudas queremos felicitar a las autoridades Municipales, a la gente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad ya que han sabido elegir con certeza a los galardonados.
Comentarios de Facebook