El “Negro” obtuvo el segundo lugar. Pitato Ríos el 4º. Martín Salerno 5º en la Formula Bonaerense
La fría jornada de Baradero, para la 6º fecha del automovilismo zonal, contó con 133 protagonistas y se impusieron un representante de Ramallo (Héctor Sánchez/TC 850), un exponente de San Pedro (Alejandro Ramón, primera del año en TC 4.000 Bonaerense) y cuatro pilotos de Arrecifes, Juan Adrover (primer triunfo en la Formula), Juan José Kelly (retorna al éxito en TC Zonal), Matías Trosset (3º del año en Monomarca) y Facundo Peluzza que gana por segunda vez en la temporada en TC 4.000 Standard. Para las categorías TC 850, Monomarca y TC 4.000 Standard y Bonaerense esta fecha marca el final de la primera etapa, comenzando el 21/8 en Arrecifes el Difini Off.
TC 4000 STD
Facundo Peluzza (Chevrolet) de Arrecifes, se convirtió en un firme dominador de la competencia de TC 4000 Standard, alcanzando su segundo triunfo de la temporada, para reafirmar sus posibilidades de pelear por el título, encontrándose dentro del Difini Off.
Por el lado de los pilotos de nuestra ciudad, Oscar Mendolaro, obtuvo un excelente 2º puesto,
Pitato Ríos 4º puesto,
Daniel Horisberger 7º puesto,
Giglio 8º puesto,
Torrano 9º puesto,
Laserna 12º puesto.
Formula Bonaerense
Juan Adrover, vivió en Baradero junto a su familia y sus colaboradores, la carrera más esperada, desde que llego hace 9 temporadas a la Formula, con importantes antecedentes dentro del Karting, al conquistar su primera victoria dentro de la categoría.
Martín Salerno de excelente performance, clasificó en el segundo lugar, en la serie obtuvo el 1º lugar, y en la final se le rompió el alerón trasero lo que le dificultó el manejo consiguiendo de todos modos el 5º lugar en la final. El auto de Martín que estuvo parado varias fechas parece haber encontrado su punto justo y si no hubiese sido por la rotura del alerón estaríamos hablando de un podio seguro para el joven piloto.
TC 4000 Bonaerense
El piloto de San Pedro Alejandro Ramón, quien en todas las competencias está peleando adelante en TC 4000 Bonaerense, con el Chevrolet de la familia Ghiggeri, consiguió, en Baradero y cerca de su casa, la victoria que parecía esquiva para El, ingresando al Defini Off, con la victoria reglamentaria. Néstor Marino con su Ford Falcon ocupó el puesto Nº 14 pudiendo culminar la final.
Monomarca 128
Cristian Pradere, no pudo correr la final ya que luego de romper el auto, salió a probarlo por arriba del Autódromo y eso no está permitido. Mauro Luna no estuvo presente en la categoría TC 850
Comentarios de Facebook