El ex Patricio Rey se presentará el próximo 3 de septiembre en el distrito que gobierna Mario Meoni y aún hay tickets disponibles. Las reservas de alojamientos en la ciudad y la zona están agotadas. Los organizadores sostienen que las expectativas son muy buenas.
Cada vez falta menos para la presentación del Indio Solari en Junín. 50 mil entradas ya se vendieron y esperan vender 20 mil más, número que supera ampliamente la capacidad hotelera de la ciudad y la región.
Por esta razón, desde la Dirección de Turismo del Municipio que conduce Meoni crearon un nuevo registro de casas de alquiler, por medio del cual intentarán aglutinar a propietarios dispuestos a ofrecer sus viviendas a los fans del ex Redondo.
El responsable del área, Juan Pablo Mastrángelo, dijo en declaraciones al Diario local Democracia que «al saturarse todo lo que es hotelería, campings y estancias, empezamos a convocar a los propietarios de Junín y la región para que pongan en alquiler sus viviendas. En principio, comenzamos a trabajar con el registro que se había creado para la ExpoAgro, pero después, por la gran cantidad de demanda, se abrió un registro nuevo».
Con respecto a la seguridad, el funcionario señaló que desde el Municipio se les recomienda a los propietarios contratar un seguro de responsabilidad civil y pedir los datos por anticipado a todas aquellas personas que habitarán el lugar durante esos días. «La idea es alquilar a gente mayor de 30 años, pero si el propietario arregla otra cosa con los inquilinos, es un asunto de ellos», agregó.
Y por otro lado, para que los turistas se sientan seguros, los propietarios deberán presentar un impuesto pago que acredite el dominio de la casa y permita, a la vez, corroborar el estado en el que se encuentra.
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook