NOVIEMBRE
Sábado 19: 18 hs. Paseo del Puerto. Rock al Sol con “La Ilegal”
Sábado 19: 21 hs. Tiro Federal Argentino. Cena Show. Despedida de Año del grupo de Rugby “Los Escorpiones”.
Sábado 19: 21 hs. Paseo del Puerto. La Peña de Boca “Paulo Valentín”, junto a la Embajada Cultural de Boca Juniors invitan a la “Peña de Tango y Folclore”. Servicio de Cantina. No se suspende por lluvia.
Sábado 19: 21 hs. Sindicato Luz y Fuerza. “Canto Della Terra” Interpretando lo mejor de Andrea Bocelli. Entrada Gral. $ 25.
Sábado 19: 21:30 hs. 1º Piso Club Atlético. Teatro Popular Baradero presenta: “Grupo de Chicos del T.P.B.” y Alumnas de la Academia de Marile Garibaldi, el espectáculo de Danza y Teatro “El Rejunte”.
Domingo 20/21/22: 15 hs. C.P.C Dr. Julio A. Bitar. Misa ofrecida con el Padre Mario (párroco carismático).
Lunes 21: E.E.T. Nº 1. Aniversario de la Vuelta de Obligado.
Viernes 25/26/27: Centro Cultural. Cierre Ciclo Lectivo 2011 Talleres de Arte.
Sábado 26: Plaza Mitre. Mega Desfile “Charly” Estilista.
DICIEMBRE
* 125º ANIVERSARIO DE ALSINA
* 60º ANIVERSARIO BOMBEROS VOLUNTARIOS BARADERO
* FESTIVAL DE FITNESS
* DIA NACIONAL DEL TANGO
* ENCUENTRO DE AUTOS “REMACHA2”
* NAVIDAD POPULAR
Comentarios de Facebook