El domingo 1ro. De julio comienza un nuevo programa en la Diferente, 95.7 Mhz, de 18 a 21 hs. El maestro José María Villafuerte, vuelve a la radio con una propuesta distinta y la compañía de si hija Julieta.
El programa lleva el nombre de “Rutas, Aromas y Sabores” y será un combo donde los oyentes conocerán anécdotas de viajes, recetas, secretos de cocina y la mejor música donde tendrá prioridad las grandes bandas, intérpretes y autores del Rock Nacional
“La propuesta se llama “rutas, aromas y sabores” va a tener algunas anécdotas de viajes y por otro lado la Juliana quien me estará acompañando estará comentando algunos secretos de la cocina de la repostería para ir engordándose un poco con el pensamiento y bueno algunas cositas más que vamos a ir trayendo. Respecto a la música escucharemos una selección de la época brillante del 70 y del 80 que es la época brillante y creativa con un movimiento importante en lo internacional.
El 1 de julio vamos arrancar los domingos de 18 a 21 horas, vamos a intentar ser una compañía para aquellos que se quieran desconectar escuchando radio y dejar un poco la tele.”Explicó Yoyi anticipando su nuevo programa.
Comentarios de Facebook