En la mañana de hoy se produjo un asalto a mano armada en una gomería ubicada en calle San Martín 2832.
Tres personas a cara descubierta, que se movilizaban en un vehiculo, ingresaron al taller amenazaron y torturaron al propietario, hiriéndolo en uno de los dedos del pie con un alicate.
Se llevaron una suma importante de dinero, joyas, una Netbook, cinco celulares y otros elementos.
Dialogamos con Julio Cesar García, victima del robo, quien relató a BTI como sucedieron los hechos:
“Me asaltaron hoy a la mañana cuando estábamos abriendo la gomería y cuando abrimos la persiana nos encañonaron con armas de fuego, eran tres tipos y uno esperaba afuera, todos a cara descubierta. Todo fue rápido, nos pusieron boca abajo, nos ataron las manos y las piernas, buscaban plata y lo poco que tenía se lo llevaron, pero pedían mas y me querían cortar el dedo del pie exigiéndome mas plata. Le dieron mal la información, yo no tengo tanta plata, vinieron a buscar mucho dinero por eso me cortaron un poco el dedo del pie, me amenazaban con las armas y me decían que me iban a cortar los dedos y que me iban a pegar un tiro.
Con un alicate me alcanzó a cortar un poco, pero no todo el dedo, no fue muy grave. Ayer estaban los candados golpeados pero no pudieron abrir, entonces vinieron hoy.
Andaban en un Renault Logan, modelo nuevo, aparentemente no son de acá. Tenían un Nextel para comunicarse, había cinco personas en ese momento y nos ataron a todos.
Tuvieron piedad porque no me hicieron nada, me decían que diga la verdad porque me iban a cortar un dedo, le dije: <ahí esta la cartera>, contó la plata y me decía que era poco, pero para mi era mucho.
Yo vivo en la gomería y justo me despertaba, estaba en ojotas, un momento muy difícil para mi, espero que no me vuelva a pasar yo no le hago daño a nadie soy un pobre trabajador.
En la comisaría me atendieron bien porque me conocen, yo le hago servicio a la policía, ahora voy a tratar de salir adelante, no me queda otra que seguir laburando.
Si me escuchan los ladrones, le agradezco que no me hicieron nada, por lo menos tuvieron piedad”.
Comentarios de Facebook