Teniendo en cuenta la carrera televisiva de Marcelo Tinelli, su carrera como dirigente futbolístico no se le parece en casi nada. Las últimas noticias hablan de la desaparición de su ex equipo, el Badajoz español.
De 1998 a 2000, el popular animador se animó a comprar el 57% del club de Extremadura y dirigir el club. Para eso contrató varios argentinos en busca del milagroso ascenso a Primera División, del modesto conjunto ibérico. El hecho nunca se consumó y el conductor anunció su despedida.
Hoy Badajoz está a punto de dejar de existir, después de 107 años de historia. En España, entró en proceso de liquidación, es decir, rechazaron sus propuestas de pago de deudas. Lo decidieron en una junta de acreedores, donde la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social votaron en contra del club.
Para no desaparecer, Badajoz tiene una mínima opción que es solicitar la nulidad del voto en contra de Hacienda y Seguridad Social en la junta de acreedores, al no dar razones, aunque es un tema jurídico que están estudiando, según publicó el Periódico de Extremadura.
Hoy el equipo de Extremadura está en el grupo IV de la Segunda División B de España, lo que sería una tercera división de Argentina.
Comentarios de Facebook