El país entero estuvo prendido a El Trece y colaborando con la 21ra. edición del programa de UNICEF en beneficio de los más necesitados. Desde las 14, desfilaron grandes figuras del espectáculo y se alcanzó una recaudación récord: $14.309.929. Entrá a la nota y enterate los detalles.
Un Sol para los Chicos comenzó a las 14, en el Luna Park, con la conducción de los hermanos marplatenses Eugenio y Sebastián Culini Weinbaum.
Luego, loos sucedieron José María Listorti y Sofía Zámolo, María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, y Mariano Iúdica.
Decenas de figuras del espectáculo y del deporte colaboraron con la producción, participando en juegos, atendiendo teléfonos, presentando los diferentes segmentos del show.
Los shows musicales estuvieron a cargo de los Teen Angels, que hicieron delirar a miles de fans en el Luna con su hit Que llegue tu luz; Reik, en Posadas-Misiones; Piñón Fijo, en Villa Allende-Córdoba; Coti Sorokin, en Rosario-Santa Fe.
Además, fueron invitados Ricardo Montaner, el chaqueño Palavecino, Luis Fonsi, Ismael Serrano, Beto Cuevas y Marcela Morelo.
El evento, que finalizó pasadas las 22, superó el objetivo de los 12 millones y recaudó $14.309.929, entre llamados telefónicos, donaciones de empresas y eventos.
Comentarios de Facebook