Lo aseguró Gabriel Mariotto. Qué hizo suponer la supuesta respuesta del Gobierno a la marcha.El vicemandatario bonaerense, Gabriel Mariotto, salió a poner paños fríos desde el oficialismo y descartó que analicen realizar una contramarcha por el cacerolazo de la semana pasada.
A esta postura se sumó también el diputado nacional Fernando «Chino» Navarro, luego de que el ministro de Cultura nacional, Jorge Coscia, manifestara: «Nosotros sabemos tomar las calles». Es que esa frase valió la interpretación de una supuesta respuesta oficial a la protesta.
«No hay que ser zonzo para creer que esto es una dictadura», puntualizó Coscia, y agregó: «A Cristina no la van a tocar. La Plaza de Mayo no es la plaza de la señora que lleva a su mucama para que golpee la cacerola».
En declaraciones a Am Provincia, Mariotto también expresó: “Hay sectores que quieren priorizar lo individual sobre lo colectivo y defender sus intereses de forma mezquina”.
Y afirmó que “las medidas que se toman son para conservar y priorizar los intereses de los argentinos y las medidas que se toman para defender el trabajo argentino y ponerle valor agregado al modelo de argentina industrial sólo afectan a sectores que se miran el ombligo”.
Por último, el vicegobernador señaló que “cada medida que tome este gobierno son medidas populares, no son impopulares, son de una construcción colectiva en defensa del trabajo argentino”.
24con.com
Comentarios de Facebook