La cantante Daniela Herrero pasó el fin de semana internada en observación y con 40 grados de fiebre.
Lo cierto es que los médicos que la atienden aún no logran encontrar la causa de esa enfermedad, por lo que se generó un estado de alerta sobre su verdadero cuadro clínico.
En las últimas horas, fue la propia cantante quien a través de las redes sociales les llevó tranquilidad a sus fanáticos, aunque aclaró que aún se desconoce el motivo que originó el intenso cuadro febril.
Hace minutos, el mánager de la artista, envió un comunicado con el parte médico de Daniela:
“La cantante Daniela Herrero padece de un síndrome febril desde el domingo 9 de setiembre con temperaturas variables que llegan a 39.9 con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico.
Se le han realizado estudios complementarios de laboratorio y ecografías siendo todo de valores normales. Hasta la fecha ella está estable y sin deterioro de su estado general y se está evaluando por Infectología.
Se agradece especialmente al cuerpo médico del Hospital Público «Evita Pueblo» de Berazategui
Mientras hacer reposo en su domicilio por prescripción médica, y así como suspendió su show del sábado pasado en el TeatroBar de La Plata, también deberá suspender sus shows del 21/9 en Godoy Cruz, Mendoza y del 22/9 en el Bolivar Rock.
Cualquier novedad que surja será comunicada únicamente a través de su sitio web, sus cuentas de redes sociales y por La Agencia Representaciones Artísticas”.
Comentarios de Facebook