La semana empieza con noticias de cigüeña. Rumores de embarazo para la bella Chechu Bonelli y el jugador de fútbol Darío Cvitanich. La pareja está en la ciudad francesa de Niza y allí recibieron la buena nueva del embarazo, según contaron ayer a la mañana en la mesa del programa radial El show de la Noticia, que Roberto Pettinato conduce en La 100.
Chechu Bonelli dejó todo y se fue con su nuevo amor; el flechazo entre ellos fue instantáneo cuando empezaron y el amor fue más fuerte, como para que ella se decida a renunciar a sus trabajos e ir tras el proyecto de vida con el futbolista.
No fue fácil el comienzo de su estadía afuera; al principio Chechu contó que lloró mucho al extrañar Argentina; pero también pudieron viajar. Primero estuvieron en Amsterdam, Holanda, donde él jugaba en el Ajax. Luego pasaron por Londres, en la época de los Juegos Olímpicos, y viajaron por Colonia, Alemania, y Brujas, en Bélgica.
Ahora Cvitanich -ex jugador de Boca– está en el Niza, y desde allí llegó la noticia que dice que Chechu estaría embarazada del jugador.
Ya hubo versiones anteriores; veremos si esta vez se confirma.
Comentarios de Facebook