La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a insinuar este martes que dejaría la política. En declaraciones periodísticas dijo que los malos resultados electorales la desaniman pero advierte que se viene una «dictadura» en el país.
No es la primera vez que la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió insinúa que se alejará de la política, aunque esta vez viene de una pésima elección presidencial en 2011 donde perdió casi todo el terreno ganado en 2007 donde se había posicionado como la primera fuerza nacional y luego colapsó la aventura del Acuerdo Cívico y Social.
Así hoy (16/10) afirma que está «casi con un pie afuera de la política», al tiempo que insistió en que el país puede pasar a ser «una dictadura».
«Estoy casi con un pié afuera de la política», sostuvo Carrió, al disertar en un ciclo de charlas organizado por la Universidad Nacional de La Plata.
La fundadora de la Coalición Cívica aseguró que «el problema crónico de Argentina es que nunca ha respetado la ley», y se refirió también a una «crisis de la civilización».
Durante su exposición en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y al ser consultada por la campaña pública del Gobierno nacional sobre la Ley de Medios, la diputada advirtió: «podemos pasar a ser una dictadura».
(Urgente24).
Comentarios de Facebook