Tras más de ocho años de relación, Diego Maradona abandonó a Verónica Ojeda, embarazada de cuatro meses y medio. Según publica el diario Crónica en su edición de hoy, el inicio del final se empezó a dar apenas se conoció la noticia del embarazo de Verónica.
En ese instante, aparecieron tres personas para hacerle al “Diez” la vida imposible: su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Las tres, unidas, presionaron al astro para que no le diera el apellido al hijo que espera, ya que existía un compromiso entre las partes precisamente para que Diego no tuviera más familia. Y le recordaban casi a diario sus dos “errores” anteriores: los casos del italiano Diego Armando Maradona Jr. y de Jana Maradona (una hija extramatrimonial que lleva su apellido ya que él no se presentó para hacerse el ADN). Pero al parecer, con Verónica los métodos anticonceptivos no le dieron resultados a Diego y en pocas semanas se desató la guerra interna.
Todo esto derivó en la decisión de Maradona de dejar a Verónica e irse a Dubai, no sin antes, además, asegurarle a su ahora ex novia que no le dará el apellido al hijo de ambos. “Está bien, pero yo te amo igual”, fue la respuesta de ella, quien se quedó en Buenos Aires aferrada a su embarazo.
Después de 8 años y medio la relación se terminó y ahora comenzó el litigio. En ese contexto, el abogado Mariano Aguilar representará a Claudia, Dalma y Gianinna, y según se supo negociará condiciones con el letrado de Verónica.
¿Qué hay en danza? Allegados precisaron que se disputan 6 millones de dólares en una cuenta de Dubai, además de autos y también varias propiedades. Además, Maradona ya le pidió a Verónica la devolución de un Mini Cooper y un BMW. Por su parte, ella no tendría problemas en dárselos, a cambio de que le deje la casaquinta que compartían hasta hace pocos días en Ezeiza. Por ahora, lo único claro es que el amor quedó de lado.
Pero esta no fue la única separación en la familia Maradona: Gianinna sigue separada de Sergio Agüero. Más aún: el “Kun” tuvo que pedir un plan de visitas para ver a Benjamín, el hijo que tienen en común.
Y por si fuera poco, el escándalo sigue. Según publica también el matutino porteño, Diego se “separó” de su papá, y dejó de pasarle la “mensualidad” que le tenía asignada. Según cuentan desde su círculo íntimo, no le perdona que haya entablado una relación con Diego Sinagra, el hijo que Maradona tiene en Italia y que estuvo a punto de venir a jugar a nuestro país, en El Porvenir.
¡Puro escándalo!
Comentarios de Facebook