Anoche en el salón del Club Atlético Baradero se realizó una raviolada con el objetivo de juntar fondos para la sub. Comisión de futbol y homenajear al equipo Sub.15 del Básquet que ascendió a la división “A” de la Asociación de Básquet de Zárate y Campana.
Unas 200 personas disfrutaron de una cena y compartieron la pasión por el “Negro”, donde había motivos para el festejo, los pibes del básquet hicieron historia al ascender a primera división y el domingo si el clima lo permite se juega el clásico del futbol baraderense Atlético vs. Sportivo.
Las palabras estuvieron a cargo del Pte. De la institución Gabriel Descalzo quien felicito y destacó el trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores del básquet, resaltó el avance de la construcción del Microestadio y también hizo referencia al partido de mañana frente a Sportivo.
Sergio Vergara, dirigente del Básquet también agradeció el trabajo de las inferiores e instó a seguir por la misma senda.
Luego del postre se sortearon dos camisetas una de Atlético y otra de Tigre donada por Emanuel Pio, reconocido hincha del club.
Comentarios de Facebook