
El sábado el Puerto local se vistió de fiesta, ya que se llevó a cabo 18º Edición del triatlón de nuestra ciudad, como siempre la misma se desarrollo en dos distancias una Short y otra Olímpica. En Primer turno se corrió la Short, con 750 metros de natación, 10 km de Bicicleta y 2,5 km de pedestrismo. Organizado por la empresa Maritimo Pro y el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Baradero.

Allí el ganador de la prueba fue Joaquín Gil, de la Plata y la mejor dama fue Camila Rasilla también de la ciudad de las “Diagonales”.

También varios atletas de nuestra ciudad se hicieron presentes y con resultados excelentes, entre ellos, Jonathan Borges da Silva quien fue el mejor clasificado de nuestra ciudad y que terminó en el puesto Nº 5 en la general t 1º en su categoría.

Luego, Daniel “El Chapu” Digilio, quién arribo en el puesto Nº 6 y también 1º en su categoría. Leandro Botheatoz 10º en la general y 3º en su categoría. Ramiro Musante, puesto nº 14 en la general y 1º en la categoría. Cristian Alonso, 15º en la General y 4º en la categoría. Gustavo Musante, 16º en la general y 1º en su categoría. Esteban Garagiola, 19º en la General y 3º en su categoría. Pablo Alí 20º en la general y 3º en la categoría. Germán Palmáz, 43º en la general y 6º en su categoría. Juan Luna, 45º en la General y 12º en la categoría. Rodolfo Solimano, 46º en la general y 1º en su categoría. Leonardo Torres, 49º en la general y 3º en su categoría. Cecilia Pelusso, 57º en la general y 3º en la categoría. Marcelo Almirón, 68º en la general y 8º en la categoría. Natividad Solimano, 105º en la general y 4º en su categoría.







Comentarios de Facebook