
Este fin de semana sumado al grito de Campeón de Torrano, más lo agridulce de Gallo en Concordia hubo más automovilismo en la zona.
Agrupadas Santafesina
Con una destacada actuación de Juani Parzón y el Pato Vera, el Autódromo de Baradero fue escenario de una nueva fecha de la Agrupadas Federadas Santafecinas; Raúl Gerling venía muy bien, pero volcó y abandonó.
Dentro de la categoría Turismo Agrupado giraron los tres pilotos de nuestra ciudad, que tuvieron un protagonismo importante. Parzón arribó 4to en la final, Vera terminó 7mo, en tanto que Gerling, que por su rendimiento aspiraba a llegar en las primeras ubicaciones, se la jugó en un sobrepaso, fue por más, pero pisó lo sucio y terminó volcando, por suerte sin consecuencias para él.

Sartirana brilló en el Gálvez
En el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, se disputó la 10ma fecha del campeonato 2012 del TC Bonaerense, donde el baraderense hizo el mejor tiempo en la clasificación, ganó la serie y arribó 4to en la final de la competitiva Clase C, para redondear un excelente fin de semana.
Scoppa abandonó en el Mouras de La Plata
“Pilín” estaba cumpliendo una soberbia labor, porque había tenido el 2do mejor registro en la clasificación, fue 2do en su serie y en la final, cuando todo hacía prever que el baraderense se iba a subir al podio, lamentablemente tuvo que abandonar cuando sólo habían transcurrido seis vueltas por la rotura de un elemento del motor.
Este fue la 9na fecha del calendario del Procar 4000, que cerrará el año el próximo 15 y 16 de diciembre en La Plata.
Gracias Carlitos Bordoli!!
Comentarios de Facebook