El periodista y locutor Daniel Santibáñez, conocido como el «notero hot» por sus divertidos móviles desde las piletas mostrando a las mujeres más lindas en bikini, está deprimido por no tener trabajo y amenazó con quitarse la vida.
Haganme los homenajes ahora…con un laburo incluso
«Le voy a pedir a Papa Noel un 38 cargado», escribió Daniel en twitter para luego pedir un trabajo y contar que su hija está triste por ver a su padre sin trabajo.
SOLO quiero un TRABAJO…nada mas
A fines de 2011, Santibáñez fue despedido de Crónica TV acusado de «desleal» y los veranos ya no son los mismos en la pantalla chica sin los móviles hot desde las piletas de Parque Norte donde el locutor mostraba las chicas en bikini.
Claro…como Papa Noel son los padres ni con eso cuento…
Tras una temporada en Fox Sports donde reversionó sus móviles, Daniel está sin trabajo por lo que pide ayuda a sus colegas desde su cuenta oficial de Twtitter.
GRACIAS A TODOS….SOLO FALTA QUE LLEGUE EL TRABAJO…HOY TENGO FE
El pedido del notero es desesperado y hasta amenazó con quitarse la vida. Sus colegas se solidarizaron y además de enviarle mensajes de apoyo se pusieron en campaña para conseguirle un trabajo, entre ellos Jorge Rial quien escribió: «Nene no hagas boludeces. Aguanta. Estoy viendo si hacemos algo».
El odio que me esta llenando el alma se me va a las manos…
Ver a tu unica hija triste por su padre fracasado es insostenible…
Le voy a pedir a Papa Noel un 38 cargado
Eso si….no quiero putos homenajes después
Pero no se la van a llevar de arriba
Comentarios de Facebook