El pasado sábado en el complejo de Dino tenis, Agustín Calleri brindó un clínica para chicos en compañía Charly Herrero.
Aproximadamente a las 18:00 hs se hicieron presentes en el Complejo y luego de la presentación inmediatamente se pusieron a trabajar. Ejercicios y juegos que tenían en cuenta las actitudes técnicas y tácticas de los chicos fueron los condimentos especiales de la clínica. Por más de dos horas los chicos pudieron jugar, pelotear, recibir consejos, mejorar su técnica y aprender conceptos claros de quienes tienen una historia muy grande dentro de tenis Nacional.
La buena predisposición de Agustín y de Charly hizo que la jornada sea amena y muy rica a nivel formativo. Más allá de la atracción en sí que es tener ahí en carne y hueso a Agustín Calleri, el cual accedió sin ningún problema a las fotos, a la firma de autógrafos y a ese peloteo final con Dino Pelorosso para poder verlo “jugar” un poco.
Queremos felicitar a Dino por seguir apostando a este tipo de eventos, ya pasaron Gisella Dulko, el Flaco Chela y ahora Agustín, permitiéndoles a los chicos y grandes de Baradero poder disfrutarlos en nuestra ciudad.
Sin lugar a duda fue un placer haber compartido esta jornada junto a Dino, Agustín y Charly, gracias por haberme convocado una vez más para conducir dicho evento.
Comentarios de Facebook