El Negro de la mano de Julio Genoud se prepara para enfrentar el Torneo del interior 2013, debutará el 27 de Enero en cancha de Sportivo frente a su eterno rival. Para eso el Negro está tratando de darle forma al equipo y ver en que posiciones debe reforzarlo.
En el arco el Nº1 es Sebas Brisueño, se buscaba otro arquero, sonaba el nombre de Damián Arce, conocido arquero de San Pedro pero todavía no está nada arreglado, aparentemente el jugador estaría de Vacaciones y esperarían hasta que vuelva. Otro de los arqueros es Lucas Vacirca quien debió dejar Tigre pero está a la espera de alguna otra posibilidad. Se sabe que la intención de Lucas es seguir probando en el fútbol grande.
En el fondo, la gran incógnita es saber qué pasará con el Chelo Núñez, si se queda o debe volver a Sportivo, por eso es que probaron un central Ramiro Larky, proveniente de Capital Federal, quien dejó una muy buena impresión y las negociaciones estarían encaminadas. También de la prueba participaron Ezequiel Antón y Diego Reichman
Los ya confirmados son Elías Cabalero, de Las palmeras, enganche, y Nicolás Ledesma, buen volante proveniente de Mitre.
Si bien no están confirmados siguen en la búsqueda de un delantero y algún otro para luego cerrar las negociaciones y así pensar de pleno en el TDI.
Comentarios de Facebook