Por Agustina Carreras
En este flojo mercado de pases debido a la carencia –en calidad- de refuerzos, algunos clubes siguen en búsqueda de jugadores que se puedan amoldar al estilo y táctica que se les propone. En los últimos cinco días los equipos que movilizaron el mercado fueron Estudiantes, Argentinos y Atlético Rafaela.
ESTUDIANTES – En su gira, Juan Sebastián Verón, trajo un regalo para su querido Estudiantes. Se trata de un joven de nacionalidad argentina e italiana llamado Alessio Innocenti, proveniente del Milan de Italia. El volante de 19 años sorprendió a su ídolo Verón por su desempeño en el manejo de pelota en el mediocampo y también en las bandas. Alessio participó del seleccionado Sub 20 de Trobbiani pero quedó afuera de la lista. En la próxima semana viajará a La Plata para empezar a cumplir su contrato de 6 meses a préstamo.
ARGENTINOS – Luego de una larga espera, Argentinos por fin contará con su única incorporación, Matías Martínez. El ex Racing y Siena de Italia llega a préstamo por 6 meses para ocupar el puesto que dejó el defensor Sabia. San Lorenzo también lo pretendía pero éste optó por el Bicho.
ATLÉTICO RAFAELA – El uruguayo Diego Vera es el nuevo jugador de la Crema. Se trata de un delantero que viene de jugar en el Querétaro de México. También tuvo su paso por Bella Vista, Nacional, Defensor Sporting y Liverpool de Uruguay, y emigró a China y a Colombia. Burruchaga necesitaba un delantero goleador y optó por él, le dieron el gusto.
Comentarios de Facebook