Que Martín Bossi es un artista genial, no hay ninguna duda. Ahora, confundirlo con el original, al punto de ponerlo en una tapa… es demasiado.
Pero eso fue lo que pasó en la última edición de la española revista Interviú. La publicación pone en su portada a Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, en una sensual producción fotográfica. E ilustra, además, con una foto de la modelo y actriz junto a su amor… ¡que resulta ser Martín Bossi!
En efecto, la foto que aparece en la portada de la revista y en su interior, fue tomada hace pocos meses en la noche de estreno de “Martin Bossi… el impostor apasionado” en el Teatro Astral de Buenos Aires.
Esa noche una de las invitadas era Breque, quien se ubicó en el palco avant scene del teatro.
Cuando Bossi, caracterizado como el Salmón, la vio tan cerca, saltó al palco y le cantó mejilla a mejilla “Tu me estás atrapando otra vez”.
Esa noche, en medio de los rumores que la integrante de la compañía de Flor de la V y el músico estaban separados, Micaela -que había ido al teatro con una amiga- jamás imaginó que el artista iba aparecer como Calamaro y mucho menos que le iba a cantar, la iba a acariciar y ¡hasta le iba a robar un pico!
A las pocas semanas, el original Andrés Calamaro fue a ver el show con Micaela y cuando vio a Bossi haciendo su interpretación, saltó al escenario y cantaron juntos. Luego, exclamó: “Bossi es más Calamaro que yo”, lo que quedó comprobado en la tapa de Interviú.
El blooper de la publicación ya comenzó a hacerse popular en España, y llega en un momento inmejorable para el artista, dado que Lino Patalano estaba en negociaciones para que Bossi se presente en la Madre Patria. Ahora, seguramente, el interés de los españoles por conocerlo se hará mayor.
Comentarios de Facebook