Emmanuel Pio, jugador baraderense que integra el plantel de primera división del Club Atlético Tigre, en el mes de octubre cuando viajaba a la práctica sufrió un grave accidente cerca de Campana, volcó su auto y permaneció internado por mas de 15 días en el Sanatorio Los Arcos con heridas de distinta consideración.
El 22 de diciembre fue operado por el estiramiento de uno de los nervios del brazo derecho.
Hoy se encuentra en plena etapa de rehabilitación y si bien aun no sabe con exactitud el tiempo que le demandará la recuperación, el y los médicos son muy optimistas.
La semana próxima se sumará al resto del plantel para entrenar de manera diferenciada.
“La operación salió de la mejor manera prevista, ahora estoy rehabilitando, por suerte ya se empezó a contraer el músculo y esperando que empiece a flexionar el bíceps, eso lleva su tiempo pero viene muy bien y eso me deja tranquilo. Me hicieron unos estudios y vieron que venia muy bien la recuperación y me adelantaron 15 días la rehabilitación.
La solución esta en rehabilitar, en el día a día, en darle para adelante con paciencia”.
Hace pocos días tuvo la posibilidad de estar con el actual técnico del equipo de Victoria, Pipo Gorosito
“he estado con Gorosito, me ha dado su apoyo, estuvimos hablando y me dijo que el también sufrió una lesion asi y que es cuestión de paciencia. Eso me dejó tranquilo y espero lo antes posible estar a disposición de él”
La rehabilitación de Emmanuel es seguida de cerca por el medico del plantel quien lo acompaña desde el mismo día del accidente, pero a pesar de la lesión que lo mantiene al baraderense fuera de las canchas, también se ilusiona con jugar con Riquelme
“Riquelme ha declarado que simpatiza por Tigre, vive cerca de Tigre y que en solo dos clubes jugaría en Argentina que es Boca y Tigre, esperemos que firme, para cualquier jugador seria algo muy lindo poder jugar con el, seria algo único y sino igual hay un buen plantel y buen cuerpo técnico para hacer un buen campeonato”.
Para finalizar, Emma remarcó la importancia de concentrarse en la rehabilitación de esta lesión complicada que con esfuerzo, paciencia y convicción será superada.
“Me pasó esto, es lo que me toca vivir, tengo que meterle mas que nunca a la rehabilitación, tengo que recuperarme y ver en junio en que situación estamos.”
Comentarios de Facebook