Tras el escándalo y ruptura de la pareja mediática, la Justicia empezó a tomar cartas en el asunto ante las amenazas y denuncias cruzadas. La Policía Federal, a pedido de los juzgados donde quedaron radicadas las denuncias de extorsión e injurias que realizó Rial (el Juzgado de Instrucción 31 del Dr. Rodolfo Creceri y el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela), procedieron a allanar la productora de su ex, Silvia D’Auro, y su casa particular.
“Teníamos pruebas que la señora D’Auro estaba tramando esto, por eso hicimos la denuncia y hoy se llevaron a cabo los allanamientos para secuestrar los elementos que comprobarían la extorsión”, explicó el abogado de Rial.
“Se secuestraron siete CPUs, dos notebooks, y dos servidores, ahora hay que ver si los mails de los que hablaba D’Auro están o no”, Rafael Cuneo Libarona, el abogado de Rial, en relación a los dichos de su ex sobre los políticos que le daban dinero a su otrora marido a cambio de protección mediática.
“Sobre los allanamientos hice lo que debía: presentarme en la Justicia. Que la ley siga hablando”, expresó el conductor de Intrusos vía Twitter.
«La señora afirma que Jorge Rial recibe dinero para brindar protección política, así que vamos a llevarnos todas las computadoras que tiene Silvia D’Auro para acreditar que son mentira sus dichos. Vamos a secuestrar todos los mails porque es una falsedad absoluta y Jorge Rial lo quiere demostrar para que se termine esta suerte de apriete», había dicho Cuneo Libarona, y hoy ya se realizó la primera parte de este plan.
Comentarios de Facebook