El Lobo volvió a ganar, está puntero, invicto y ahora es inalcanzable, es que sacó cuatro puntos al segundo cuando solo restan tres en juego.
No le fue fácil, tuvo que trabajar mucho el partido y recién al promediar el segundo tiempo aparecieron los goles. Sportivo le ganó a Náutico Hacoaj 2 a 1, los goles del Lobo los convirtieron Giles y Boaglio.
El partido arrancó adverso, ya que desde los 25 minutos del primer tiempo, Náutico Hacoaj ganaba el partido. Era injusto porque Sportivo había llegado en varias ocasiones, una de Matías Ríos que fue salvada en la línea, un rebote en el área que salvaron tirando al córner y la más claras un cabezazo del Piti Giles que dio en el travesaño.
Náutico también llegó en un par de ocasiones, la del gol, una muy buena definición del 10 y un tiro que rebotó en Dávila que tenía destino de red.
En el segundo tiempo fue casi todo de Sportivo que busco con centro a la cabeza del Piti, una pasó cerca, en la otra le anularon el gol y la tercera la vencida, metió el frentazo y puso el 1 a 1. Corrían los 25 m del segundo tiempo, el partido era empate, pero ahí nomás, enseguidita, Boaglio capturo un mal rechazo de la defensa de Náutico y definió junto al palo derecho del arquero y ponía las cifras que serían las definitivas, 2 a 1. Sportivo pudo haber hecho otro gol pero Náutico lo podría haber empatado, tuvo un par pero la más clara fue la última cuando Cristian Sánchez saco un tiro de manera fantástica y con unos reflejos increíbles.
Sportivo ganó y ahora juega frente a Pilar… luego arranca el verdadero Torneo del Interior…como dice su técnico.
Comentarios de Facebook