Atlético debía jugar los partidos atrasados con Ciudad de Campana en U17 y U19 de la primera rueda. Para ello se dirigió este domingo a la ciudad de Campana para enfrentar a los punteros de las dos
El primer turno fue para los U17, que en los primeros minutos entraron dormidos y un 7 a 2 para el local bastó para que Cuello tuviera que pedir un minuto. Después del mismo el equipo cambió radicalmente la actitud en la defensa y los chicos del Negro metieron un parcial de 18-6 para quedarse con el cuarto 20-13, con un buen goleo de Landi e Ibarra. En el segundo cuarto Atlético se secó en ataque, pero la buena defensa no le permitió más de 13 puntos por lo que Ciudad no se pudo alejar y terminó arriba por 26-24. En el tercer cuarto los 2 equipos salieron a matarse en defensa y a pesar de que intentaban con distintas variantes en ofensiva el gol no llegaba fácil para ninguno de los dos. El tercer cuarto terminó 14-7 para el Negro y es para destacar la efectividad en los libres en este parcial (10 de 10, 100% de efectividad). En el último parcial, a la buena defensa le sumaron varios goles en salidas rápidas de muy buena factura que terminó por quebrar al equipo local y sacarle el invicto de la primera rueda. Muy buen partido de equipo y los goleadores fueron Santiago Ibarra (24) y Enzo Landi (13).
SINTESIS
CIUDAD DE CAMPANA(26) 47 vs ATLETICO (24) 61
ATLETICO (61): Fochesatto, Botta, Albornoz (2), Saracio, Moro (8), Torrano, Mengua (8), Vergara (4), Ibarra (24), Bonini (2), Landi (13), Deppeler. DT. Diego Cuello.
Luego los U19 enfrentaban al único invicto de la categoría, en este juego los locales fueron superiores y marcaron la misma durante casi todo el trámite del partido. Solo en el segundo cuarto los chicos de Atlético pudieron emparejar el mismo con un parcial de 19-18 a favor. Pero Ciudad estableció claras diferencias y se llevó el partido por 82 a 50.
CIUDAD DE CAMPANA (39) 82 vs ATLETICO (27) 50
ATLETICO (50): Rezolino (2), Torrano (2), Vergara (1), Machado, Moro (15), Martínez (9), Mengua, Misenti, Ibarra (11), Bonini, Landi (3) y Albornoz (7). DT Diego Cuello











Comentarios de Facebook