Realmente es maravilloso ver a esta gente trabajando…ver que un sueño de muchas generaciones se está haciendo realidad, y que un puñado de dirigentes, allegados, simpatizantes, etc, se ponen manos a la obra para que el Microestadio del Club Atlético esté listo cuanto antes.
Todos sin ánimos de sacar ningún rédito, de ninguna índole, solo por el amor de su club en algunos casos y en otros porque saben que esta obra es histórica para el club y para nuestra ciudad.
Arrancó siendo un sueño, luego fue tomando forma, recuerdo esa presentación en una Cena Aniversario, algunos habrán dicho, estos están locos, otros pensamos que tarde o temprano el sueño se iba a concretar.
Manos a la obra decíamos más arriba en la nota y no es una metáfora, es la realidad, es que cuando los recursos son a cuenta gotas, hay que saberlos aprovechar y es por eso que estos “Locos” lindos se ponen a trabajar como la mejor empresa de Construcción que pueda existir, eso sí, con un plus extra, la pasión y las ganas de ver terminado el microestadio.
Usted lo podrá ver en las imágenes, todos trabajando, ¿no me diga que no contagian? ¿No me diga que si usted es de Baradero, no le da ganas de dar una mano? Y eso es lo que necesitan, que la ciudad entera se dé cuenta que esto es para su hijo, mi hija, nuestros nietos, para generaciones y generaciones de chicos y entonces cuando Baradero se dé cuenta de eso, es donde tiene que aparecer la solidaridad, la ayuda, el formar parte de esta historia. Aquel que pueda dar una mano que vaya, aquella empresa que pueda donar y colaborar con algo, que lo haga, el que quiera ensuciarse las mano pero después tener la satisfacción de decir “ Yo puse mi granito de arena” o aquellos que puedan dar un empujoncito económico y poder decir “MI Empresa está en Baradero y yo colabore con el deporte de esta manera”, en fin hay miles de maneras…. Solo falta tomar la decisión de acompañar a estos “Héroes” como decía un amigo mío que está en algunas de las fotos!!
Comentarios de Facebook