El viernes, Lucho Avilés debió ser operado una vez más del corazón en el Instituto Cardiovascular Argentino. Este sábado a la tarde le dieron el alta al periodista de espectáculos y ya se está recuperando en su domicilio.
«Se tapó una arteria derecha, una de las dos coronarias, en verdad son tres, pero las dos importantes. Yo sentí un dolor el martes a la noche y me di cuenta que era eso. Llamé a mi médico clínico y me medicó. Luego, llamé al Dr. Belardi, el director del Instituto Cardiológico de Buenos Aires, quien me operó el viernes y ya lo había hecho en el 90 y en 2002», relató Avilés en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.
«Ayer me hicieron la angioplastia. Estaba muy tapada la arteria y me colocaron dos stent. Estoy en casa desde hace dos horas, en reposo y la mano derecha no la debo quebrar hasta el lunes. Tengo que hacer reposo en casa hasta el martes por lo menos. Después empezar la actividad livianamente durante una semana», agregó.
Por último, reveló: «Perdí la cuenta, pero debo haber entrado al quirófano 30 veces. Me operaron del intestino, de la vesícula, de un tumor de vejiga, de todo un poco. Pero siempre salgo, ya no me da miedo cuando voy al quirófano».
Comentarios de Facebook