La inseguridad golpea a todos y los famosos no son la excepción. Varios sufrieron robos, hurtos y hasta secuestros. En esta oportunidad le volvió a tocar a Fabiana Cantilo.
A la cantante le entraron a robar a su domicilio, ubicado en Martínez mientras se encontraba en Mendoza realizando un show. Al enterarse de lo sucedido, descargó su furia en las redes sociales.
«Estoy en Mendoza, después del show me entero que entraron a robar a mi casa, me tienen vigilada. Justo ese día que me fui, no quedó nadie y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante», relató Cantilo en su cuenta de Facebook y Twitter.
«Soy mucho más pobre de lo que piensan, estos hijos de put… En realidad esto sucede porque ya no se puede más la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad. Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa, no sé qué voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país inbancable que por h o por b siempre hay quilombo», agregó.
«Yo ayudo a la gente carenciada sin decir nada, no me meto en política, soy solidaria. Me tienen las bolas llenas, vengan a buscarme a mi casa y si llego a estar adentro viva no me sacan, me chupa todo un huevo, me rompo el cul… laburando y no gano ni para comprarme una casa propia», contó.
Luego comentó que ya había sufrido un robo hace poco tiempo: «Me robaron la viola dos meses atrás, los documentos del auto y mi celu. Me tienen vigilada».
Por último, aseguró que está dispuesta a tener armas para protegerse: «Bueno vengan a buscarme que esta vez voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par, la put… que los re parió. Ojalá se les incendie todo lo que me robaron me costó mucho comprarme mis cositas. Estoy en rehabilitación, forros de mierda. Estoy protegida por los maestros. Prepárense a que les vuelva el boomerang afilado como espada de samurái que así sea, invoco a la justicia divina y no se sorprendan de que los vaya a buscar, algo sé de donde pueden estar tengo un par de amiguitos, ténganme miedo, como para empezar a ubicarse en la palmera y después mucho más miedo porque todo vuelve».
Comentarios de Facebook