Culminó la fase regular y ahora habrá que esperar los Play Off
El pasado lunes por la noche en el Gimnasio de central Buenos Aires de Zárate el Negro hizo su última presentación de la fase regular del torneo de Primera División de la Asociación de Básquet de Zárate y Campana. El equipo dirigido por Diego Cuello ya sin chances de pelear por los primeros lugares quería terminar esta fase con una sonrisa y vencer a su ya “Clásico” rival nada menos que de visitante. Hasta allí viajaron los chicos del Negro en la fría noche del lunes, aunque ellos se encargaron de darle el calor que todos necesitábamos y se alzaron con una victoria implacable y merecida ante un duro rival.
Desde el minuto cero Atlético estuvo arriba del tanteador y lo ganó de punta a punta, aunque al término del primer tiempo Central logró ponerse a solo dos puntos y metió un poco de presión a nuestros chicos.
Luego en el segundo tiempo fue un festival de básquet de los dirigidos por Diego, con una gran labor de Juan Pilucky y Esteban Bechtold, los dos “pilares” del equipo, pero por sobre todas las cosas ese aire fresco y juvenil de los más chicos, Martín Moro, el mejor de la cancha, más una gran labor de todos los que le tocaron entrar, Enzo Martínez, Enzo Landi, Juan Manuel Mengua, la entrega incomparable del Viti Arevalo, la claridad de Iván Vuotto, el empuje de Maxi Misenti y David Rojas, los buenos minutos de Andrés Bonini, en fin el equipo fue la figura excluyente de este último encuentro.
El primer tiempo terminó 22 para Atlético 20 para central, luego de que el negro le llevase una ventaja de 10 puntos. En el segundo tiempo el parcial 34 para Atlético, 19 para central para sellar un resultado final que le dio la victoria al negro por 56 a 39.
Ahora una semana de descanso, luego volver a las prácticas para después jugar los Play Off todavía con rival a definir.
Comentarios de Facebook