El pasado sábado, la Sub 15 y la Sub 17 recibieron a Náutico de San Pedro siendo derrotados en ambos partidos. Las chicas también participaron.
La jornada a puro básquet comenzó a las 10.00 en las instalaciones del Club Sportivo. Los primeros protagonistas de la mañana fueron los de la Sub 17 que, aunque lucharon en todas las líneas y por momentos fueron superiores, cayeron por 45 a 39.
Luego, los conjuntos de la Sub 15 se desplegaron dentro del terreno de juego. Además de los varones, en el equipo local se sumaron tres jugadoras: Lihuén Rapalín, Florencia Cuis y Catalina Tarsetti. Estas lograron buenas actuaciones, y una de las figuras de la cancha fue, indudablemente, Lihuén Rapalín, que con su técnica y firmeza, por momentos fue la que ordenó en el transcurso del partido. El enfrentamiento concluyó a favor de San Pedro que triunfó 58 a 42.
Ambos enfrentamientos forman parte de un Torneo Amateur zonal, que consiste en darle continuidad y fomentar el básquet en los clubes que lo componen, teniendo como principal objetivo la motivación y la perseverancia en los jugadores.
Comentarios de Facebook