El cómico padece un carcinoma en la piel y se recupera luego de una intervención quirúrgica. Los detalles.
La renuncia de Antonio Gasalla al programa de Susana Giménez sorprendió y las especulaciones no se hicieron esperar. Pero este fin de semana se conoció el verdadero motivo de la salida del cómico del ciclo de Telefe.
Gasalla fue operado luego de diagnosticarle un cáncer de piel (carcinoma en la piel) y ahora se encuentra haciendo un tratamiento intensivo. Por esto, el actor de 72 años decidió abandonar el programa de Susana y sólo dedicarse a la gira nacional con «Más respeto que soy tu madre».
«Sí, el está con ese tema de salud. No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando», fue el testimonio de su hermano Carlos al portal Ciudad.com
En cuanto a la decisión de dejar la pantalla, su hermano comentó que con la gira teatral y la televisión estaba muy cansado. «Nosotros somos grandes. El se sentía bien, pero con la gira, que te subís a un avión, que ensayás, las pruebas… La situación, para mí, lo superó».
Comentarios de Facebook