Desde el martes 27 hasta el 1ero de septiembre, el palista Gonzalo Carreras junto a su compañero Juan Pablo de Gesús actuaron en el Campeonato de Canotaje que tuvo su lugar en Duisburg, Alemania.
Previo a esta importante competencia siendo los representantes del país en la disciplina, realizaron un extenso y duro entrenamiento en República Checa para superar las expectativas y llegar de la mejor manera al Mundial.
En principios, Gonzalo disputó la carrera en la modalidad de K2 1000 junto a su par, en donde quedaron 2dos en la serie, y consiguieron el 7mo lugar en la semifinal registrando un excelente tiempo, siendo los mejores de Sudamérica. En el puesto de la clasificación general quedaron 19°.
Además, en la prueba K2 500, Gonzalo junto a Juan Pablo se destacaron finalizando 3ros en la series, 5tos en la semifinal, y 3ros en la Final B. Esto derivó a que concluyan en el puesto 12° de la general.
El trabajo, el esfuerzo, la perseverancia, la dedicación, la humildad son apenas algunos de los conceptos que Gonzalo Carreras -representante de Baradero y nada más y nada menos que de Argentina- ha logrado tener durante muchos años, para poder llegar a estas instancias admirables y plenamente merecidas, para convertirse, una vez más, en el orgullo y ejemplo de muchos deportistas y aficionados.
Comentarios de Facebook