Anoche en el Estadio Carlos Asali, Atlético recibió al Club Esperanza en el partido adelantado de la fecha 11 del torneo organizado por la Liga de Futbol Sampedrina, debido a que el fin de semana no se contará con policías por el evento musical que se desarrollará en el anfiteatro los días sábado y domingo.
El Negro que aspira a salir campeón, por el equipo con que cuenta y porque los resultados lo ubican en lo mas alto de la tabla, tenia una posibilidad enorme de colocarse a dos puntos de ventaja por sobre el equipo de General San Martín de Pérez Millán, pero se le escapó el triunfo por dos motivos fundamentales, una laguna futbolística cuando tenia todo para controlar el encuentro y la fortaleza de un rival que nunca se dio por vencido.
Los dirigidos por Mariano De Vincenzo, salieron a la cancha A. Giamperetti, R. Lamy, E. Caballero, R. Colombo, N. De Vincenzo, E, Sposito, M. Chapuis, M. Maizano, S. Ortigoza, L. Iparraguirre y J. Silva.
Recordemos que Facundo Molina esta lesionado y Luna cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas.
Rápidamente La Esperanza se puso en ventaja pero Atlético encontró el empate en los pies de Jesús Silva. Luego el desarrollo del primer tiempo fue parejo y con pocas posibilidades de gol.
En el segundo tiempo un tiro libre ejecutado por Jesús Silva al corazón del área chica encontró la cabeza de Ortigoza que de esta manera ponía en ventaja al negro.
Atlético siguió jugando mejor con muy buenas actuaciones de Iparraguirre, Silva y Maisano.
En un avance por la derecha Ortigoza ingresa al área grande, el arquero de La Esperanza sale a achicar logra tocarle la pelota pero rápidamente la recupera Maisano y le comete penal. Ortigoza desde los once pasos pone el 3 a 1 para los de Baradero.
Pero los verdes salen en busca del descuento, atlético se mete atrás, el arbitro comienza a cobrar faltas cerca del área y llegaron los dos goles, primero una pelota alta que no alcanza a rechazar Giamperetti y luego un gol de tiro libre, la pelota que pasa entremedio de la barrera e ingresa al lado del palo mas alejado del arquero.
Los negros siguieron buscando y tuvieron al menos tres ocasiones de gol claras en los últimos minutos.
Un empate con sabor a derrota y la bronca en los jugadores de Atlético por los puntos que se le escaparon.
La Esperanza fue verdugo de los dos equipos que por ahora son dueños de la punta, le empató 2 a 2 a San Martín de visitante y 3 a 3 con Atlético en la misma condición.
El fin de semana y de visitante jugarán Sportivo, Alsina y Rivadavia, en un campeonato donde con tantos partidos postergados y cambios de fecha, la tabla de posiciones no es lo que parece.
Comentarios de Facebook