Hace exactamente un año la vida de Pampita y Benjamín Vicuña cambió para siempre. El 8 de septiembre de 2012 falleció la hija de ambos, Blanca, cuando recién tenía seis años. La idea de la familia no es hacer apariciones públicas este domingo, por eso decidieron hacer una misa hace unos días para recordarla.
La pareja se reunió en un grupo de oración en la iglesia San Martín de Tours este sábado y gracias a la buena voluntad del párroco pudieron compartir un momento íntimo con amigos, ya que la iglesia estuvo abierta hasta las diez de la noche. Entre los amigos íntimos que se acercaron para acompañar a la pareja estuvo Pancho Dotto, manager de la modelo, y que en su momento viajó a Chile cuando se enteró de la noticia.
En medio de una profunda emoción, Pampita llegó a la iglesia del brazo de su tía Leonor Ardohain. Blanca había estado internada durante nueve días en un sanatorio de Chile y había ingresado a la unidad sanitaria con una bacteria en su cuerpo que supuestamente había contraído en unas vacaciones por México. Un año de aquella noticia que golpeó a todos.
Comentarios de Facebook