Como lo hacen habitualmente, las chicas del Fortín viajaron a San Pedro para desarrollar el torneo con definición en el día logrando, nada más y nada menos, que el campeonato por segunda vez consecutiva.
En estas últimas semanas, con trabajo, sacrificio y un grupo de personas con perseverancia y ganas de seguir avanzando, se vio un gran crecimiento de parte del plantel femenino de Rivadavia, que logró su segundo campeonato consecutivo venciendo a los fuertes conjuntos sampedrinos, y se convirtieron, indudablemente, en las candidatas de la competencia.
En la primera disputa, Rivadavia debió enfrentar a La Fe, goleando por 4 a 0 con dos tantos de Fiama Aldaz, uno de Analía Miño y el restante de Trinidad Velo.
Al pasar de ronda quedaron libres, pero luego se midieron ante San Roque obteniendo otra victoria con un gol de la hábil delantera Analía Miño y otro de Fiama Aldaz.
Selva fue el rival de la tan ansiada final, en donde las fortineras se consolidaron con un contundente 3 a 0 con dos tantos de Analía Miño y otro de Fiama Aldaz que fueron las grandes figuras de la tarde. De ese modo, Rivadavia volvió a gritar campeón.
A pesar de este brillante logro, las chicas no descansan, ya que este sábado recibirán a Sportivo por la 3ra fecha de la Liga Femenina de Baradero, en la que se encuentran punteras.
Comentarios de Facebook