«El cariño es constante. Es una energía que nos mandan todos los días y se agradece un montón porque la necesitamos. Es bien recibida. Transitamos eso con agradecimiento».
Cuando Pampita habla de «eso», habla de la pesadilla que viven con el fallecimiento de Blanquita, su hija, de hace un año. La modelo no quiere ni nombrar ese terrible episodio que vivió junto a Benjamín vicuña, el actor chileno.
La bella pampeana también habló del presente laboral de su pareja. «Me parece que es un personaje hermoso el que está haciendo, lleno de amor y de dudas. Creo que Benja le ha sabido sacar el jugo, está brillando con ese personaje. Él es un actor maravilloso y mientras mayor sea su desafío, mejor para él».
«Yo fui la que más le insistió para que acepte el papel porque sabía que Julio iba a ayudarlo un montón, que iba a tener escenas preciosas y que iba lo iba a enriquecer mucho trabajar con Chávez», dijo sobre el polémico beso entre los actores.
Pampita no dejó pasar la oportunidad de destacar la importancia del trabajo que lleva a cabo la Fundación. «Me da mucho orgullo el trabajo que hacen durante todo el año y también me encanta que me hayan invitado. Vengo siempre, a menos que no esté viviendo acá. Cuentan conmigo para lo que necesiten».
Comentarios de Facebook