Coco Sily debió abandonar su programa de radio Código Sily en Pop Radio 101.5 este martes porque no se sentía bien. Martín Rubio, el director de la emisora, fue quien se encargó de trasladar al humorista al Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo.
El hermano de Coco, Eduardo, le confirmó la noticia a Teleshow y dio detalles sobre el estado de salud del conductor: «Le agarró un malestar, una baja de presión con chuchos de frío. Por prevención lo llevaron al sanatorio Los Arcos, donde le hicieron un cultivo de sangre. Permanecerá hoy en observación hasta que se sepan los resultados del examen».
«Coco está bien, no es para preocuparse», señaló Eduardo al final de la conversación. Luego, Martín Rubio, el director de Pop Radio, dialogó con este medio y confirmó que Coco se quedará hasta el miércoles en observación en Los Arcos.
Además, el directivo aclaró que por el momento descartaron que el problema fuera cardíaco, pero seguirán investigando con el fin de saber de dónde vino la infección o la bactería que le causó fiebre y chuchos de frío al conductor.
Más tarde, Rubio habló por teléfono con el programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América: «Estaba haciendo el programa y tipo seis menos cuarto se empezó a sentir mal. Tenía las extremidades moradas. Lo llevé al sanatorio Los Arcos. Temblaba como una hoja. Lo atendieron y le están haciendo cultivos de sangre y orina para ver qué bacteria tiene».
www.infobae.com
Comentarios de Facebook