Este domingo, los canales levantan su programación habitual para emitir especiales con toda la cobertura de las elecciones a diputados y senadores. Aquí todo el detalle:
América
Desde las 7 hs. América emitirá El país elige en dúplex con A24 y bajo la conducción de Pablo Vilouta. A las 10 hs. y hasta las 13.30 hs. se hará cargo de la conducción Mauro Viale
A las 17.50 hs., minutos antes de que finalicen los comicios, bajó la conducción de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino, Rolando Graña y Gustavo Sylvestre se emitirá el especial con todo el análisis y los primeros rresultados en tiempo real.
A las 21 hs. Jorge Rial, acompañado por Luis Majul, Carolina Losada, Luis Novaresio, Maria Laura Olivan y Jonatan Viale, s epone al frente del especial El país elige.
Por último, a las 23.15 hs., Mariano Yezze y Gustavo Sylvestre analizan los resultados.
El Trece
La cobertura llegará a las 17.50 hs. y se extenderá hasta las 23 hs. bajó la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Además estarán acompañados por los periodistas Jorge Lanata, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Joaquín Morales Solá, Nelson Castro y Eduardo Van Der Kooy .
Telefe
Por su parte, Telefe tendrá su cobertura comenzando a las 20 hs con el especial Elecciones 2013 con las alternativas de lo acontecido el día electoral, mientras que a las 00 hs, tendrá lugar el ciclo Diario de elección con todo lo que dejaron los resultados de los comicios.
Canal Siete
La TV Pública tendrá diferentes especiales para la cobertura de las elecciones. En un principio, desde las 12 a las 14 hs, saldrá un especial con un análisis de como avanzan los comicios con la conducción de Roberto Gómez Ragozza y Agustina Díaz . Luego desde las 17 hs un seguimiento del cierre de las urnas con la conducción de Pablo Vigna y Cecilia Laratro.
Comentarios de Facebook