La última semana de octubre llega de la mano de algunos estrenos, más las elecciones que signarán el domingo y la lucha por el prime time.
El Trece sale a la cancha el domingo a las 17.50 hs, 10 minutos antes del cierre de las urnas con el especial Decisión 2013 con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti y con el análisis de los reconocidos periodistas Jorge Lanata, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Joaquín Morales Solá, Nelson Castro y Eduardo Van Der Kooy y la presencia de destacados encuestadores y politólogos.
Por su parte, América tendrá un seguimiento de lo acontecido durante las elecciones desde las 7 de la mañana con Jorge Rial, Mónica Gutierrez, Luis Majul, Guillermo Andino, Rolando Graña, Carolina Losada, Luis Novaresio, María Julia Olivan, Mauro Viale, Gustavo Sylvestre y Mariano Yezze.
En tanto Telefe, tendrá su cobertura comenzando a las 20 hs con el especial Elecciones 2013 con las alternativas de lo acontecido el día electoral, mientras que a las 00 hs, tendrá lugar el ciclo Diario de elección con todo lo que dejaron los resultados de los comicios.
Finalmente la TV Pública tendrá diferentes especiales para la cobertura de las elecciones. En un principio, desde las 12 a las 14 hs, saldrá un especial con un análisis de como avanzan los comicios con la conducción de Roberto Gómez Ragozza y Agustina Díaz . Luego desde las 17 hs un seguimiento del cierre de las urnas con la conducción de Pablo Vigna y Cecilia Laratro.
El lunes debuta en la pantalla de Telefe Taxxi, amores cruzados con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal como protagonistas a las 15.30 hs. De esta forma vuelve el formato de novela de la tarde en producción original a la pantalla de Telefe.
Comentarios de Facebook