La categoría Sub 16 de La Escuela Municipal realizó una excelente jornada quedándose con la Copa de Plata en el torneo del 95º aniversario del C.G.B.A vóley en Pergamino. ¿La figura? El armador Guido Mazzarella.
El fin de semana, los dirigidos por Esteban León enfrentaron el duro desafío del torneo abierto en Pergamino, donde arrancaron de menor a mayor y consiguieron merecidamente la Copa de Plata, tras enfrentarse demostrar tenacidad y confianza ante complejos equipos.
En la fase de grupo, los baraderenses empezaron perdiendo 2 a 0 ante Compañía y Rosario Central y obteniendo un valioso triunfo frente a Junín por 2 a 1.
Luego volvieron a la derrota por 2 a 0 ante Normal 3, escuela de Rosario de grandísimo nivel. De ese modo, se les obstruyó el deseo de la Copa de Oro y quedaron en el camino para la de Plata.
Nuevamente debieron enfrentar a Club Compañía y allí, demostrando solidez, triunfaron por 2 a 0. De ese modo, cerraron una destacada jornada obteniendo la Copa de Plata, tras el admirable juego y esfuerzo.
Con esta consagración, la motivación sigue latente en cada uno de los jugadores, entendiendo que el deporte se basa en el entrenamiento y en un gran proceso que comienza desde abajo con el aporte de cada uno. Compromiso y continuidad, algo que demostró este equipo y acá están los resultados.
La figura
Está claro que en un equipo el funcionamiento se debe a cada uno de los jugadores, pero el destacado en esta positiva jornada, fue el armador Guido Mazzarella, jugador de la Sub 14 generando seguridad y generando juego.
Plantel
Joaquín Cairo, Elías León, Enzo Bottaro, Franco Masi, Carlos Garrido, Guido Mazzarella, Pablo Bralliard, Lautaro Artimiak, Rodrigo García.
DT: Esteban León
Ayudante: Juan Cruz Colazo
Comentarios de Facebook