El pasado sábado, las tres categorías femeninas de La Escuela Municipal de Vóley recibieron en el Gimnasio de la Escuela Industrial a Regatas de San Nicolás, cayendo en todas las disputas por 3 sets contra 0.
La Sub 16, que venía de ganarle a Regatas por 3 a 2 en un partido increíble y de ese modo cosecharon su primera victoria, pero esta vez, en un encuentro muy ajustado, las nicoleñas fueron más y se impusieron por 3 a 0. En el conjunto baraderense se destacó el saque y la defensa, aunque faltó peso y autoridad en el centro y en los cierres de sets.
Luego, se desplegó la Sub 18 que perdió por el mismo marcador. Este partido tuvo momentos parejos en los primeros 2 sets, pero por dificultades en la recepción y desconcentraciones perdieron el manejo del juego.
La Primera categoría volvió al ruedo poniendo mucha garra, como lo es habitual, en un equipo con muchas ganas de seguir creciendo. Pero la experiencia del rival fue más y volvieron a caer por 3 a 0.
La figura
Brisa Molina fue la figura tanto en el encuentro de Sub 16 como en el de Sub 18, realizando uno de los mejores partidos del año, demostrando crecimiento y compromiso. En el juego se destacó en el saque y en el ataque.
Planteles
Sub 16
Lucía Flores, Cicilia Balustro, Brisa Molina, Agustina González, Valentina Desimone, Brenda Quiroga, Sabrina Bottaro, Narela Aned, Valentina Albornoz, Camila Pérez y Paula Sprovieri.
DT: Santiago Barabino
Sub 18
Rocío Perassolo, Abigail Garea, Fiamma Garea y Macarena Muzzio.
DT: Santiago Barabino
Primera
Alejandra Viera, Cintia Segura, Luciana Malacalza, Mónica Ledesma, Sabrina Blasi, Sheila Reinafé.
DT: Esteban León











Comentarios de Facebook