Todos lo conocemos así. Sus fans tienen tatuajes, remeras, vinchas, banderas, gorras y demás cosas, con su nombre: “Justin Bieber”.
Al leer el nombre, rápidamente se puede llegar a la conclusión de que tranquilamente puede ser un nombre artístico. Hasta Wikipedia lo tiene como “Justin Drew Bieber”.
Pero El Diario del Espectáculo puede confirmar que esto no es así. Y no se basa en simples rumores. La INTERPOL así se lo confirmó al abogado Matías Morla, quien lleva adelante la causa y el embargo contra el músico.
¿Su verdadero nombre? Mike Lowery. Además de este dato revelador, dos testigos más declararon en la causa. Admitieron ver al artista marcando gente para golpear.
Por otra parte, está avanzado el pedido de captura internacional. “En dos semanas, va a estar resuelto”, le confirmó el Dr. Morla a este sitio.
Mientras tanto, las “beliebers” siguen amenazando al grupo de abogados encabezado por Víctor Stinfale y Matías Morla. ¿Podrá Mike Lowery volver al país después de tanto inconvenientes?.
Comentarios de Facebook