A pesar del temporal, el excelente campo de juego del Club Sportivo, está apto para que a las 20 hs se pueda ver debutar en su ciudad al equipo dirigido por Barlatay, frente al Sindicato de la Alimentación, por la segunda fecha del TDI 2014.
Alejandro Ciurca quien estuvo hace unas horas en la cancha nos contaba:
En las últimas 48 hs. cayeron cerca de 150 mm. en el campo de juego de Sportivo. Esto sumado al riego artificial que se le hace a diario al mismo, asusto a la subcomisión de fútbol para ver como soportaría la cancha. A decir verdad lo hizo muy bien. Alrededor de las 14 hs. el terreno no tiene un solo charco de agua.
El barro no existe, ni en las áreas chicas, algo frecuente en las mayorías de las canchas de nuestra zona (para muestra basta un botón, el estadio municipal de San Pedro). Va a ser un campo rápido, pero se puede jugar tranquilamente. Así que a eso de las 19 hs. prepárese, salga para el poli y disfrute de un rico chori y un buen espectáculo».
Comentarios de Facebook