Aunque ya no existan premios ni aplausos para el logro del gran basquetbolista, la comunidad del básquet del Club Atlético le rindió un merecido homenaje tras su exitosa llegada.
Santi, jugador, nada más y nada menos, que de la Selección Argentina de la categoría U16 llegó a su ciudad natal y, en el club que lo vio nacer, que lo formó y que tras muchos años fue testigo del gran talento e inteligencia deportiva, lo esperó de la mejor manera.
Alrededor de las 20.00 el René Bernadi se repletó de aplausos, orgullo y emoción, y ahí estaban ellos, sus amigos incondicionales, sus formadores del básquet, los directivos del club y por supuesto, su familia. Además estuvieron presentes Enrique Dezio y Fernanda Antonijevich.
Santiago, una de las grandes figuras del equipo nacional en el campeonato europeo desarrollado en Turquía, demostró una vez más que detrás de su descomunal talento y capacidad existe la humildad, el esfuerzo y también el trabajo y así fue como logró acoplarse a un excelente grupo de brillantes deportistas y quedar en el cuarto lugar del certamen siendo titular indiscutido, y sí, ¡con la celeste y blanca!
[youtube_sc url=»http://youtu.be/Bdo0paWQdKw»]
Comentarios de Facebook